Membresía

Nos preocupa el servicio que damos, por lo que creemos que lo ideal para comenzar en nuestro centro, es que tengas una entrevista personal o que nos escribas mediante los formularios que dejamos abajo para así poderte aconsejar de forma mas individualizada. 

Si estás dudando y quieres probar antes de apuntarte, te ofrecemos una primera sesión gratuita (tanto de entrenamiento funcional como CrossFit). Ponte en contacto con nosotros para organizarla en el link que dejamos abajo:

 

TARIFAS

Nuestras tarifas se clasifican en 3 bloques diferenciados, basados en la invididualización del propio entrenamiento. Aquí tienes más información:

– Entrevista inicial.

– Establecimiento de objetivos.

– Planificación individualizada y personalizada.

– Control y seguimiento del progreso.

– Trabajo extra si fuese necesario.

– Grupos de 5 personas máximo.

– Objetivo y progresión común al grupo.

– Individualización del entrenamiento según necesidades.

– Clases de 7 personas máximo.

– Programación por CAP.

– Progresiones según nivel del usuario e historial deportivo.

Si quieres contratar o saber más sobre cualquiera de nuestros planes, pincha en el botón que encontrarás más abajo, rellena el formulario de membresía y nos pondremos en contacto contigo para finalizar la reserva.

HORARIOS

Si eres un club deportivo y estás buscando un centro donde poder realizar la preparación física, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o formulario y adaptaremos la oferta a vuestras necesidades.

×