SOBRE NOSOTROS

nos apasiona entrenar

ETHOS nace para ayudar a toda persona a alcanzar sus metas mediante una metodología diferente que hará que el usuario se beneficie de una visión generalista de la salud y el rendimiento.

Queremos inspirar a nuestros miembros para que compartan algo más allá de un espacio de entrenamiento.

NUESTRAS INSTALACIONES

A disposición de nuestros clientes ponemos 425 metros cuadrados acondicionados con el mejor material, vestuarios, zona de descanso y salas habilitadas para entrenamientos específicos.

nuestro equipo

ALFONSO PRIETO

ENTRENADOR | CO-PROPIETARIO

Desde 2012 he ido formándome en diferentes materias de mi interés: psicología, nutrición, entrenamiento de fuerza o farmacología. Después de múltiples experiencias en el mundo del deporte como preparador físico de clubs o entrenador personal, graduarme en Farmacia y realizar un máster de Neurociencia, decidí abrir mi propio centro de entrenamiento. Esta inquietud nace al observar la visión tan reduccionista que se tiene en la sociedad sobre la salud. También al haber trabajado para diferentes clubs deportivos, soy consciente de la necesidad de crear un espacio en Sevilla donde cualquier deportista pueda mejorar su rendimiento con el material adecuado.

Soy entrenador personal certificado por la NSCA y entrenador de Crossfit lvl1.

JOSé NUÑEZ

ENTRENADOR DE CROSSFIT L2

Apasionado del deporte desde los 12 años, empezando por el baloncesto y pasando por la bicicleta (de montaña), las artes marciales o la escalada. Atleta de Crossfit desde el 2010, Entrenador nivel 2 y traductor oficial de los cursos L1 y L2 en varias ocasiones. Mi carrera deportiva empieza en gimnasios convencionales, como monitor de sala y conductor de varias actividades dirigidas, hasta llegar a varios de los boxes más potentes de Sevilla.

Comienzo mi etapa en ETHOS con la ilusión de seguir formándome y convertir el centro en un lugar de referencia, aprendizaje y comunidad.

MARTA GUISADO

NUTRICIONISTA

Después de completar mi grado en Farmacia, decidí seguir formándome en el mundo de la nutrición. Obtuvé mi Máster en Nutrición Clínica y Endocrinología del ICNS (Instituto de Ciencias de la Nutrición y Salud) y posteriormente lo complementé con el grado en Nutrición y Dietética en la UCAV (Universidad Católica de Ávila).

Mi pasión radica en ayudar a las personas a mejorar su salud. Mi experiencia detrás del mostrador de una farmacia me ha hecho consciente del mundo medicalizado en el que vivimos. Con la nutrición, he descubierto una poderosa herramienta para transformar la salud de mis pacientes.

×